Lotería para Empresas

El servicio de Lotería para Empresas que ofrece Lotopia.com facilita la gestión, la reserva, y la compra de la Lotería de Navidad de tu empresa haciendo el proceso más cómodo, fácil y seguro.

  • La empresa se olvida de las gestiones que conlleva la lotería en Navidades.

  • Se mantiene la privacidad de las compras de cada empleado (Nº de décimos, si ha realizado compra o no). Además puede elegir el método de pago que más le convenga (tarjeta, transferencia o depósito).

  • Custodiamos los décimos de lotería en una caja fuerte, por lo que los empleados no deben preocuparse por su seguridad.

  • Comunicamos los premios de forma ordenada y personalizada, depositamos los premios en cada una de las cuentas de los empleados.

  • Cuando la empresa tiene varias delegaciones y cada una elije un número, existe la posibilidad de que un empleado de Central pueda comprar el número de otra Delegación.

  • Llevamos dando servicio desde hace más de 5 años y nos respalda un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con los distintos certificados de comercio electrónico seguro.

1

Elige vuestra forma de jugar: Online, Física o Mixta

Ponemos a vuestra disposición diferentes formas de jugar:

Online
Nosotros custodiamos los décimos en caja fuerte y en caso de premio lo abonamos en la cuenta de usuario de cada empleado
Física
Gestionamos la venta de los décimos físicos en la propia empresa
Mixta
Nos adaptamos a vuestras necesidades. Estos son algunos ejemplos de opciones que puedes elegir:
  • Los empleados compran los décimos online y se entregan físicamente
  • Los empleados realizan la compra online y pueden decidir si desean o no recibir sus décimos físicos
  • En algunos centros o departamentos se realiza la compra online, mientras que en otros centros o departamentos entregamos los décimos físicos o los reservamos en la administración de loterías para que puedan ir a comprarlos

2

Reserva la cantidad de décimos que necesitas

Tenemos una amplia disponibilidad de números para que ningún empleado se quede sin lotería.

3

Personaliza vuestra página de compra

Con el logotipo de tu empresa y el mensaje de felicitación navideña que desees.

4

Comunica el enlace de compra

Comunica a tus empleados el enlace de la página desde la cual pueden realizar la compra de la lotería de Navidad de tu empresa, y… ¡Mucha suerte!


Una vez celebrado el sorteo y tras haber sido publicada la lista oficial de premios de Loterías y Apuestas del Estado, procedemos a comprobar todos los premios.

Una vez comprobados, comunicamos a los usuarios por email los premios que les han correspondido. También los abonamos en la cuenta virtual de usuario de aquellos empleados que no han recibido los décimos físicos.