Accede a la página de tu Empresa

Accede a la página de tu Empresa

Simplifica la gestión, reserva y compra de la Lotería de Navidad de tu empresa con nuestro servicio de Lotería para Empresas, haciendo el proceso más cómodo, fácil y seguro.

¿CÓMO FUNCIONA?

01

Elige vuestra forma de jugar: Online, Física o Mixta

ONLINE: Nosotros custodiamos los décimos en caja fuerte y en caso de premio lo abonamos en la cuenta de usuario de cada empleado.

FÍSICA: Gestionamos la venta de los décimos físicos en la propia empresa.

MIXTA: Nos adaptamos a vuestras necesidades. Estos son algunos ejemplos de opciones que puedes elegir:

  • Los empleados compran los décimos online y se entregan físicamente.
  • Los empleados realizan la compra online y pueden decidir si desean o no recibir sus décimos físicos.
  • En algunos centros o departamentos se realiza la compra online, mientras que en otros centros o departamentos entregamos los décimos físicos o los reservamos en la administración de loterías para que puedan ir a comprarlos.

02

Reservamos la cantidad de décimos que necesitas

Tenemos una amplia disponibilidad de números para que ningún empleado se quede sin lotería.

03

Personalizamos vuestra página de compra

Con el logotipo de tu empresa y el mensaje de felicitación navideña que desees.

04

Comunica el enlace de compra

Comunica a tus empleados el enlace de la página desde la cual pueden realizar la compra de la lotería de Navidad de tu empresa, y... ¡Mucha suerte!

Preguntas frecuentes

¿CÓMO Y CUÁNDO PONGO EN MARCHA LA LOTERÍA DE NAVIDAD EN MI EMPRESA?

Poner en marcha el servicio online de Lotería de Navidad con nosotros es muy fácil. Puedes ponerte en contacto con nuestros nuestros comerciales, que te proporcionarán toda la información necesaria para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Te atendemos en los teléfonos 902 040 256 / 914 893 216 o en el email info@lotopia.com.

¿Y DESPUÉS DEL SORTEO?

Una vez celebrado el sorteo y tras haber sido publicada la lista oficial de premios de Loterías y Apuestas del Estado, procedemos a comprobar todos los premios.

Una vez comprobados, comunicamos a los usuarios por email los premios que les han correspondido. También los abonamos en la cuenta virtual de usuario de aquellos empleados que no han recibido los décimos físicos.