Seguridad

Para nosotros la seguridad de nuestros usuarios es lo más importante y por ello cumplimos con rigor toda la normativa de comercio electrónico así como la ley de protección de datos. Esto lo corroboran los diferentes sellos de que disponemos:

CONFIANZA ONLINE es un sistema de autorregulación que nace con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.
Entre sus objetivos cabe destacar:
Nuestra empresa, como parte de Confianza Online puede exhibir en su página web el logotipo de este sistema de autorregulación como distintivo de su adhesión. Este sello es una garantía de seguridad para los usuarios de Internet y los nuevos medios electrónicos porque les permitirá distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, de aquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación.
Los certificados de seguridad encriptan y protegen las comunicaciones entre los usuarios y la web por lo que en caso de que alguien interceptara esas comunicaciones no pueda robar los datos intercambiados entre ambos (usuario y web).
Las URL de las páginas web que cuentan con este certificado comienzan con https:// como puedes comprobar en la nuestra en la barra de dirección del navegador.
Todos los métodos de pago que ponemos a tu disposición son métodos de pago seguros: tarjeta de crédito o débito asociada al comercio seguro por Internet. Además, nosotros en ningún momento guardamos los datos de tus tarjetas, sólo el banco es quién guarda esos datos ya que cuentan con todos los protocolos de seguridad del Consejo para las Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SCC), por ello una vez has realizado un pago con tarjeta, se muestran algunos dígitos de ésta para facilitarte las futuras compras. V.me by VISA y iupay! con los que no tienes que introducir los datos de tu tarjeta, sólo un usuario y contraseña; o transferencia donde el ingreso lo haces tú.

DPTO. DE ATENCIÓN AL CLIENTE

TELÉFONO
902 040 256 / 914 893 216


E-MAIL
info@lotopia.com


(Laborables de 09:00h a 19:00h)